ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE VENTA DEL MORO

    La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro nació el 29 de enero de 1995 con el fin de fomentar el desarrollo cultural, la conservación medioambiental y el crecimiento económico de Venta del Moro y su entorno. La Asociación es independiente, apolítica y sin ánimo de lucro y está formada por personas de toda condición y edad que creen en las posibilidades y recursos del pueblo : un extenso patrimonio forestal intacto, bellísimos parajes, potencialidad agrícola, tradiciones interesantísimas, servicios comerciales y hosteleros, importante actividad cultural y la sociabilidad de sus gentes.

    La preservación de nuestros montes, la recuperación y conservación de tradiciones, el fomento de actividades culturales, el desarrollo del turismo rural, la potenciación de los valores económicos, la publicación de documentos históricos del municipio, recuperación y señalización de senderos, acciones culturales dirigidas a la infancia, etc, son algunas de las líneas de actuación de la Asociación.

    Cada dos años se elige presidente/a y directiva y el funcionamiento es asambleario, sin que exista jerarquía a nivel práctico. La directiva está permanentemente abierta a nuevas incorporaciones.

Entre las acciones ya desarrolladas se encuentran :

        La cuota por ser socio de nuestra Asociación es de 12 euros al año. Con la suscripción tienes derecho a recibir “El Lebrillo Cultural”, la camiseta de temporada que se confecciona anualmente y además colaboras con todas nuestras actividades. Aquí tienes la hoja de suscripción :

Datos del Banco o Caja
Banco / Caja  
Domicilio de la Oficina  
Población  
Código Postal  
Provincia  

Código de la cuenta corriente
Entidad  
Agencia  
DC  
Nº de Cuenta  
Nombre del titular  
Dirección de envio de la revista " El Lebrillo Cultural "
Nombre y Apellidos  
Domicilio  
Población  
Código Postal  
Provincia  
Teléfono  

Fecha:

 Firma:

Enviar a: Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro.
C/ Dr. Fleming nº 3 Venta del Moro -46310- Valencia.

ir a inicio