Home » Ayuntamiento » ADAPT@+T INICIA SU SERVICIO DE PROSPECCION DE EMPRESAS

ADAPT@+T INICIA SU SERVICIO DE PROSPECCION DE EMPRESAS

Martes, Junio 11, 2019 – 12:01
Nuevo servicio de prospección de empresas con el objetivo de fomentar el empleo y cooperar con las empresas de la comarca.

ADAPT@+T INICIA SU SERVICIO DE PROSPECCIÓN DE EMPRESAS

Con el objetivo de cooperar con las empresas de la comarca

El proyecto experimental de fomento del empleo ADAPT@+T inició ayer su servicio de prospección de empresas con dos visitas a negocios de Venta del Moro. Los empresarios se mostraron interesados ante la información que les ofreció el equipo enviado por la Mancomunidad del Interior sobre ayudas a la contratación y valoraron de manera positiva las posibilidades que surgieron del encuentro.

El servicio de prospección de empresas del proyecto ADAPT@+T tiene como objetivo acercar la información más reciente en materia de subvenciones, formación y necesidades de empleo a los empresarios de todos los municipios de la comarca. Por ello, en las próximas semanas se visitará a empresas del territorio previa cita concertada.

Esta acción, dirigida a empresarios y autónomos, se une a los servicios de orientación y apoyo a desempleados que el equipo del proyecto ADAPT@+T viene realizando en la comarca desde finales de febrero con la intención de cumplir los objetivos fijados en el Acuerdo Territorial en materia de Empleo y Desarrollo Local.

Si empresario/a y te interesa recibir toda la información disponible acerca de ayudas, formación o necesidades de empleo CONTACTA con ADAPT@+T (96 217 35 86).

http://www.tierradelvino.es/report/adaptt-inicia-servicio-prospeccion-empresas