Home » Deportes » Ardachos por el Mundo

Ardachos por el Mundo

Habla COLOM
Marzo 2014 será un buen mes para la peña, sobre todo en cuanto a éxitos de la peña en marchas mtb y abril ha comenzado de la misma manera.
Durante marzo gran parte de la peña fue a la marcha de Requena, donde se ocuparon diversas posiciones, destacando los podium de Juanjo y Román.
Carlos en la salida Marcha BTT Requena
Error grave de no realizar una foto de grupo antes del inicio, ya que eramos un buen número de ardachos para tener una foto de peña,…..pero bueno otra vez será.
Marzo ha seguido con otros acontecimientos, como la quedada con los jabalíes de Los Isidros, así como otra con la Peña de Moncada.
Ardachos & Jabalies

Almuerzo Bar Paris en Los Isidros
Peña Moncada & Ardacho Juanjo y Antonio
Este último finde la peña ha tenido diversos frentes; el sabado Ramón, Pepe y Julián exploraron terreno de Alborache, mientras que el Domingo unos Ardachos (Mundi y Llanero) se pegaron el palizon en Villamalea en la marcha de 70 km, mientras que Roman & Antonio fueron para Villar del Arzobispo donde coparon un 2º puesto, y premio al participante más joven.
Julian & Pepe Chicote & Ramon por Alborache

Mundi & Llanero en Villamalea

Llanero  & Mundi  en Villamalea

Antonio & Roman en Villar del Arzobispo
Por su parte por la venta realizamos un comando ardacho, compuesto por Juanjo, Fran, Angel Titanic, Ferreti y el escribano presente, que fuimos a explorar la zona de la Mina por el Purgatorio.

Buena salida y buen finde.  
Tags: