Home » Deportes » BTT VENTA DEL MORO 2012-07-11 16:06:00

BTT VENTA DEL MORO 2012-07-11 16:06:00

SALIDA CONJUNTA BBT VENTA MORO CON LA PEÑA A-SALTAMONTES
Habla Organ,
El sábado vinieron unos colegas de mi curro junto con su peña “A-SALTAMONTES” … bueno vinieron un poco tarde por culpa de la “CENICIENTA” del grupo que se retrasó en la hora de salida.
Bueno, pero al final, un poco tarde pero salimos (El Mecanic expondrá la ruta de los 35 kms realizados). A la cabeza de la expedición, para variar, fue nuestro LLANERO y dos o tres de la otra peña, que me consta, que al final le apretaron las tuercas, ya que dos de ellos, hermanos, no tienen fin en sus piernas. Es más, uno de ellos, el MAESTRO tenía cada gemelo como mi cabeza, que ya es decir.
En total, éramos 15 bikers, 8 de nuestra peña y 7 de la otra. Debido a este número y a los diferentes niveles, hubo un poco de retraso en la primera parte, ya que unos tiraban, otros iban a la marcha y otros, entre los que me incluyo, íbamos con la lengua fuera y subiendo y bajando, en algunos tramos con la bici a cuestas. Pero reino el buen rollo, las buenas charlas llaneando y las bromas varias.
También hubo algún que otro parón. Mundi pinchó y uno de los colegas de la peña, compi de mi curro (la famosa CENICIENTA), tuvo cargo de conciencia por haber retrasado la salida y le echó una mano para cambiar el pinchazo. En este momento aprovechamos para comer y beber un poco y hacernos algunas fotitos, entre ellas una muy chula del grupo.

De regreso, en la bajada del Sarcozy, el benjamín del grupo pego un reventón en la rueda de atrás y MUNDI solidario le ayudó a cambiarla, 2º percance.
Pasamos al tema de las ostias. Yo como siempre hice honor a mi apodo y me caí subiendo, Induráin me consta que también se cayo un par de veces al igual que el Mecánic en una intersección pero las ostias guapas las tuvo, primero el Gladiator que estrenaba Mérida y bueno que si la estrenó. En una bajada mordió la Arena del Coliseum. Pero el gran ostión se la dio nuestro Abuelete (ver foto), que metió la rueda en un hoyo/piedra y salió como el Coche Fantástico con el Turbo Boost puesto. Pero bueno, magulladuras y poco más.
Al final, 35 kms que describiremos en la hoja de ruta y buen rollo, que demuestra el almuerzo con bravas y morro incluidos en el Rata.
Hasta la próxima
Tags: