Home » Deportes » Crónica 9 octubre de 2011 (el futuro de la peña)

Crónica 9 octubre de 2011 (el futuro de la peña)

8,30 AM,se presentan toda la juventud de la peña Angel, Dani, Roman, Jose Manuel y Juanjo servidor, media de edad 16,5 años.
La mañana es estupenda para salir en bici, se acepta hacer la ruta que hice solo la semana anterior,salimos de estampida hacia la casa de Arsenio,pino del abuelo,subida mirador collado de la horca,dos minutos para contemplar las vistas.

Daniel / Jose Manuel / Angel / Roman en el Mirador del Collado de la Horca

Juanjo and juventud

el dia era muy claro,fotos y camino a la senda de la cueva de los ladrones,iniciamos el descenso con risas de acojono,los ciervos se asustaron y no los vimos, sin incidentes llegamos a la fuente de la oliva, almuerzo, fotos y comentarios del descenso.

Almuerzo en la Fuente de la Oliva


Seguimos direccion a Villagordo por el camino de la izquierda,en la primera rampa el trio formado por Dani,Roman y Jose Manuel dejan sentados a Juanjo y Angel, no los vimos en toda la subida, llegamos al poblado del Moluengo paramos a llamar por movil para saber por donde estaban, total que por no saber ir en grupo se chuparon segun ellos las cuestas mas duras del moluengo,una vez unidos seguimos hacia la senda de sarkozy y otra vez el trio de los listos se fueron en direccion a Villagordo,cuatro gritos y todos juntos hacia el pueblo total 33 km
Saludos
Juanjo

Tags: