Home » Deportes » CRONICA "NO HAY DOS SIN TRES"

CRONICA "NO HAY DOS SIN TRES"

NO HAY DOS SIN TRES
Habla Organ,
El 08 de Julio nos reunimos a las 07:30h, Carlos Llanero, Mundi, Toni, Curro, Jose Chicote, Juanjo, Fran y servidor con intención de definir y grabar la ruta que vamos a realizar en la semana cultural el Sábado 11-08-2012 a las 07h “in the morning”. De forma unánime decidimos realizar algún trozo de la marcha CORS DE FERRO que hizo AVENSPORT (creo), con lo que nos ponemos manos a la obra, con ritmo y buen rollo. Cabe señalar que agradecemos que la maquina utielana junto con su burra nos brindara con su presencia (para él un paseíllo).
Bueno, según la información recogida la ruta definitiva se podría definir de la siguiente forma:
1er tramo
(0 km) Venta del Moro – Desvíe – Atajo Casas del Rey – Casas del Rey – Atajo de Casas de Moya – Puente de la Bullana – Senda de la Bullana – Camino Puntal Merino por Hoya Blanquilla – Carretera Tamayo – Utiel-Baeza por el Puente Varejo – Túnel – Puente (sin barreras) – Camino hacia La Conejera Atajo Casas del Rey – Desvíe – Venta del Moro (17,5 km)
2º tramo
(17,5 km) Venta del Moro – Camino de la Fuente de la Zorra – Fuente de la Zorra – Camino de la Albosa retorno a Venta del Moro – Cruce carretera CV-475 del Empalme – Venta del Moro (28 km)
3º tramo
(28 km) Venta del Moro – Camino de los Collados – Pista de Pedrices – Collados – Camino Cañá Grande – Venta del Moro (32,5 km)
Por último, llegada a la piscina, buen almuerzo y a sacar conclusiones. Buena ruta dividida en tres, que hará que cada uno elija su nivel, considerando el 1er tramo, nivel medio-alto y el 2º y 3º, nivel alto. Ruta que deberemos de marcar muy bien, con alguna subida corta pero muy intensa, un par de bajadas cortas muy técnicas y algunos tramos estrechos donde tendremos que ir con calma, pero muy divertida.
Esperemos que todo salga bien.
Hasta la próxima
Pantallazo de lo que se ve en el wililoc (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3054454):
Tags: