Nuestros Hombres y Nuestras Mujeres 
Salida de un entierro, los hombre esperan en la calle. Primer Archivo Histórico sobre Venta del Moro, data de 1.579. Grupo de Amigos de Pascuas. Concurso de cortadores de Leña en Utiel.Década de 1.960
Lucio Haya Tello " El Mudo" a caballo y con paraguas. Niños de la familia Latorre montando a burro. Nicolás Monsalve terrateniente venturreño. Postguerra.Dolores Carrasco Moya, con sus hijos.Eran tiempos díficiles.
Venturreños en la Pedrera. Familia García Escribano celebrando la llegada de un familiar de Canada. 1.927.Jóvenes de la época. Entrega de obsequios a los abuelos del pueblo.1.952.
Familia Murcia Navalón.1.944 1.977.Mitin en las Primera elecciones democráticas en Venta del Moro. Cuadrilla del Duelo. Los quintos en la mili.Emilio Moya y compañeros.
1.947.Grupo de Amigos en la Plaza José Mª Castillo, frente a carniceria de la tía Enrica y tienda de comestibles de Benita la del zapatero. Década de los 60, jóvenes venturreñas frente a  vespa del fotografo Gil. Mozos posando frente a la zapateria de Luis Robledo. Grupo de Amigos.
Don Emilio Díaz Guindo montando a Caballo.1.950 Adelo García Latorre y Victorio Latorre Castillo licenciados venturreños. 1.936.Boda de Miguel Navarro Borja y Carmen López Murcia. Retrato del cazador Miguel Hernández Cano.
Pascuas de los 60. 1.931.Amigas y amigos en el puente Albosa. 3 Mayo 1.956.Preparados para la Carrera de San Fernándo. 1.927.Jóvenes venturreños
D. Emilio Díaz Guindo. Jóvenes venturreños recibiendo a la orquesta de las fiestas. retratos46.jpg (17944 bytes) 1.926.Familia de Juliana Cárcel Moya.
Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro