Home » Deportes » CRONICA 12 DE NOVIEMBRE 2011 “QUEDADA CON PEÑA LA TORRE”

CRONICA 12 DE NOVIEMBRE 2011 “QUEDADA CON PEÑA LA TORRE”

Con una semana de retraso os relato la crónica del sábado 12 de Noviembre. Voy un poco «liao».

La semana pasada vinieron unos colegas de la Peña Ciclista La Torre

www.pclatorre.es). Como son madrugadores, a las 8:00h estaban por la Venta, todo preparados para mostrarles una ruta por la Zona.

Miguel & Carlos

Acompañado de los cachorrillos de la peña (Daniel, José Manuel y Roman), emprendimos la ruta camino del Moluengo. Al ser gente habituada a salir por muchos sitios casi todos los fines de semana, estaba un poco preocupado de no defraudarles, por lo que preparé un combinado con subidas, bajadas y zona de rodar, por lo que realizamos toda una clásica; Desde la Venta por la vereda de la Circular hacia el Moluengo, bajada por senda de Moluengo y de Los Ladrones, subida por las cuestas duras y de nuevo arriba hacia la senda Zarkozy camino del pueblo. Total unos 34km. Estando a las 11.00h en el pueblo para poder almorzar tranquilamente y que no se les hiciera muy tarde para volver a Valencia.

Venta del Moro 12-11-2011 (22).JPG
Los Cachorros dieron mucha caña
Finalizada la ruta quedaron con buen sabor de boca, por lo pedaleado, ya pensando en preparar alguna nueva salida para principios del año que viene por la zona de Contreras.

Para finalizar la jornada se puso fin con buen almuerzo, donde triunfó el «Rabo» Venturreño y el orujo de Miel.
Pura Energía para el MTB


Venta del Moro 12-11-2011 (21).JPG

Las fotos de la crónica están colgadas en la web de la Peña La Torre apartado galería de fotos, así como un vídeo de la bajada desde el Moluengo. http://www.pclatorre.es/albums/albumventadelmoro2011/indexventadelmoro2011.html