Home » Deportes » cronica del sabado 22 de octubre

cronica del sabado 22 de octubre

Habla Angel ( indurain)

Mañana con temperatura perfecta pero poca asistencia, solo jóvenes, Angel (indurain), Dani (pinchacin), José Manuel ( pancho), Roman (Gladiator) y ya que solo salíamos jóvenes le dijimos a un amigo nuestro, a Luis que se viniera a probar pero…. no creo que vuelva.

A las 08:30 salimos dirección la casa nueva para coger el camino de los dos hermanos y posteriormente subir a moluengo, un poco lentos ya que el nuevo decía que se volvía porque no podía mas…. una vez llegamos a moluengo pegamos un bocado y nos tiramos a toda leche pa bajo por la senda ( wapo wapo) aunque hubo algún susto por la velocidad a la que bajamos algunos y porque ha pasado una moto y ha dejado algún que otro bache en la senda.
Una vez llegamos a bajo comprobé que había pinchado y algo gordo porque la rueda estaba por los suelos…Arreglamos la bici y continuamos hacia el mirador del collado de la horca, en el que estuvimos un rato investigando por allí una posible senda que bajara pero cualquier senda que parece que empieza se corta unos metros mas adelante.Ya se nos hizo tarde… ( las 11 menos cuarto) y decidimos bajar a toda leche para el pueblo pero cuando llegamos abajo al cruce del pino de los dos hermanos… nos faltaba Luis que se había perdido y no tardo mucho en llamarnos para ver donde estabamos… ¡¡¡ el chaval se había tirado para abajo y estaba ya donde empieza la senda de la fuente la oliva !!! pues nada… le dijimos que empezara a subir y fuimos a por el.
Después de este pequeño percance fuimos al pueblo por la senda sin bautizar, que sale al cruce de las casas del rey en la que también hubo algún peligro de caída pero que se quedaron en sustos y en la que otra vez se nos perdió el mismo.

Llegada a la venta a las 11:25 después de 25 kilómetros con percances.
Saludos y asta la próxima.

Tags: