Home » Deportes » I MARCHA BTT VENTA DEL MORO – 06/08/2011

I MARCHA BTT VENTA DEL MORO – 06/08/2011

Muy buen ambiente en una soleada mañana. Unos 40 participantes se personan en el punto de encuentra, nuestro habitual punto de salidas –PISCINA VENTA DEL MORO-.

La única fémina de la marcha

Nueva foto blog Peña

La nueva 29 pulgadas de Carlos

Por la cañada Pedriza

Nueva savia del BTT – Gladiator-

Pinchazin cada día más fuerte

Vaya Peligro de dos

Running man muy bien acompañado

Toni en plan Vin Disel

Foto en Peña Blanca

Jose la mákina Utielana

Abuelete en plan caída libre

Di Caprio en plan duro

Juanjo & sobrino

Que estarán tramando estos….

Savia nueva RISITAS

Cuidado con su nuevo pepino ¡¡¡WAPO WAPO¡¡¡

ORGAN controlando

Entre los participantes contamos con gran número de jóvenes de la población que durante estas fechas estivales se han venido a realizar algunas rutas (savia nueva para la peña). De la peña BTT Requena contamos con tres miembros, siendo el resto amigos y conocidos de la Venta que les gusta el deporte de la bicicleta, así como prácticamente todos los miembros de la peña (nueva foto del blog).

La salida se realiza a las 8h, tras unas breves instrucciones de ORGANOSTIAS, indicando ciertas normas a «cumplir», que a los 30 metros de la salida se les ha olvidado a bastantes asistentes (gracias a la Virgen de Loreto no se lamenta caída/avería alguna).
Organostias en pleno discurso

Salen cagando leches Pinchazin, Edifisi, así como los miembros de BTT Requena, fraccionándose el grupo en los primeros metros en tres grupos.

La ruta establecida de 35km (nivel bajo-semimedio) sigue una de las habituales de la peña, por la rambla Albosa, camino de Sevilluela, subida por las cuestas de contreras hasta el mirador de Peña Blanca, para volver por la cañada Pedriza, Pino de los dos hermanos, casa nueva, casilla de Ventos y volver a la Venta.

En la ruta tenemos la colaboración de María Haya, en el avituallamiento, (a la cual hay que agradecer su colaboración), así como a Nacho de la Asociación Amigos de Venta del Moro. Ambos nos esperan a los participantes en el inicio de la subida a Peña Blanca con agua para todos.

El transcurrir de la marcha es entretenido, conversando con todos los participantes, con un muy buen ambiente, tomando fotos diversas de diferentes momentos de la marcha.

La llegada a la piscina es fraccionada, si bien tal y como se indicó anteriormente sin lamentar incidente alguno.

A continuación almuerzo multitudinario en la piscina, comentando el discurrir del recorrido.

Gracias a todos los asistentes en esta primera marcha BTT Venta del Moro, y a preparar la del año que viene,…..

¡¡¡¡Por cierto el año que viene no me voy a marcar el recorrido con los plásticos y el spray¡¡¡¡ que tengo que irme este finde a recogerlos de nuevo…..por lo que tomaré represalias serias para cuando realicemos alguna salida meteros por barrancos radícales, bajadas hiperjodidas,…..

Fdo: Carlos Mecanic

 

Tags: