Home » Ayuntamiento » NORMA Y CONDICIONES PARA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

NORMA Y CONDICIONES PARA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Miércoles, Julio 1, 2020 – 13:30

El Polideportivo Municipal de Venta del Moro abrirá sus instalaciones a partir del sábado 4 de julio con dos turnos de baño.

Todas las personas interesadas en sacar el abono de baño de temporada para la franja horaria que elija, podrán sacarlo el jueves 2 de julio y viernes 3 de julio en los bajos del ayuntamiento en horario de 10’00 a 14’00 horas. A partir del sábado 4 de julio, los abonos se sacarán en el polideportivo.

A la hora de comprar el abono, la persona interesada deberá firmar una declaración responsable que estará a su disposición. En el caso de menores, la declaración deberá ir firmada por el padre/madre o tutor/a legal. Sin la firma de esa declaración responsable NO se podrá comprar el abono.

Junto con el abono se entregarán las NORMAS Y CONDICIONES DE ACCESO Y USO DE LAS INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL que, este año y debido a la situación originada por el Coronavirus, serán diferentes.

Desde el ayuntamiento apelamos a la responsabilidad personal de los/las usuarios/as y al sentido común de todos/as solicitando máxima colaboración por parte de todas las personas para el mejor desarrollo y disfrute del servicio.